miércoles, 1 de mayo de 2013

ENCARGOS PERSONALES



3 comentarios:

  1. Que bonitos los collares!
    Soy leti de blogging y soffing, no sé si te lo dije ya, pero nos hemos cambiado el dominio del blog y como nos seguías en el anterior he pensado que te gustaría que te dejara el enlace al nuevo.
    Un saludo y gracias por adelantado!
    http://dontcallyourmum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...la persona que lo va a recibir va esta encantada

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le, usando la técnicajaponesa del miyuki.

    He encontrado tu blo por casualida y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de ver tantas cosas hermosas nacidas de tus manos de artista!!! Felicidades!!!

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que visites mi pequeño rincón artesani y me permitas enseñarte las cositas que hago... Y si te gustaran, que te hicieras seguidora mía, porque no sabes el trabajo que me está costando encontrar seguidores para la temática como la de mi blo

    Quedando a la espera de tu visita (cuya esperanza guardo en mi corazón), me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar