domingo, 27 de mayo de 2012

SIN TIEMPO










He titulado asi esta entrada,pues es lo que me ocurre ahora,sin tiempo,entre mi trabajo de diseñadora ,el trabajo que he empezado en una tienda,los complementos para una boda..............y a todo esto añado el trabajo de casa.Estoy contenta,aunque un poco cansada ,no tengo mucho tiempo para visitar vuestros blog y comentar,ni siquiera tengo tiempo para decorar mis fotografias,asi que hoy hago una entrada con varios complementos,de los ultimos que he ido haciendo,espero que os gusten.

¡¡Un saludo a todas mis seguidoras¡¡

4 comentarios:

  1. pero con un poco de organización todo va saliendo y espero que muy bien


    los alfileres mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Qué mariposillas tan bonicas josune.
    Espero que el tiempo te otorgue treguas, te permita disfrutar de los quehaceres y a la par descansar para seguir disfrutandolos al día siguiente.
    No hace falta ni que te esfuerces en decorar las fotos, tus complementos ya son lo suficientemente bonitos para lucirse por sí solos sin necesidad de mucho esfuerzo editor :)
    Abrazos y que cunda.

    ResponderEliminar
  3. Ohh las mariposas me han parecido preciosas!! bueno, y los broches con las bicicletas muy parisinos jeje

    Un abrazo, y enhorabuena, tus creaciones son increibles

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Siempre una pequeña poesía en tus complementos, Josune! esas rueditas de bicicleta me parecen tan tiernas! Te envío un saludo enorme y te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo trabajo! ¡AH! y que la boda salga de lo mejor!

    ResponderEliminar