sábado, 18 de febrero de 2012

AZUL y ADIVINANZA

Se que es el color preferido de muchas personas,pero a mi,personalmente no me va mucho,y de escoger,prefiero los tonos azules mas fuertes,el azul claro ,realmente no le va a mi tez y eso que cuando entro en una boutique,todas las dependientas se empeñan en mostrarmelo,debe de ser por los ojos azules,yo les digo,que no suele favorecerme y me miran pensando ¡¡que sabra¡¡ hasta que me pruebo la prenda y voila,me dan la razon............adivinad ¿cual es mi color preferido?..........os doy una pista,no es un color suave.


9 comentarios:

  1. es PRECIOSO!!!!
    (yo tampoco soy de azules...)
    feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Te gusta el negro o el azul noche. A ver si acierto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues con los ojos azules, me iria al negro.
    Precioso broche¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo creo que tu color preferido debe ser el rosa, ya que lo usas muchísimo en tus bijoux. ¿Puede ser ? Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. No será el negro?. a mi me pasa igual. como tengo los ojos azúles todo el mundo me quiere vestir de azúl, pero yo odio tanta coordinación, así que prefiero el verde, y por supuestísimo el mío preferido es el negro y el blanco. Un beso y gracias x tu felicitación.

    ResponderEliminar
  6. Rosa palo? no sé jeje
    A mi me encanta el azul fuerte no por la tendencia si no siempre ha sido mi color preferido, como que me irradia energía.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, te acabo de conocer por tu premio en Winyjack, enhorabuena!!!!!!!!...y la verdad es que no he dudado ni un momento en hacerme seguidora tuya, me encantan tus cositas!!!...qué delicadeza tiene todo!!!!!! voy a seguir mirando tu blog...
    Te invito a pasarte por mi blog, que también estoy de sorteo...quien sabe!!!
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    un besito
    sara

    ResponderEliminar